Razones por las que debes usar WeChat

WeChat es una aplicación que la mayoría de las personas no conocen y que todas deberíamos usar. Esta es una plataforma de comunicación móvil, al igual que WhatsApp, esta tiene integradas muchas curiosidades excelentes para mantenerte en contacto con tu familia y amigos.

Esta aplicación te da la opción de crear grupos y de mandar mensajes de audio, así como también podrás crear álbumes de fotos que puedes compartir con los grupos o las personas que quieras, sin que otros puedan acceder a ellos.

Por otro lado, WeChat es una excelente herramienta que posee una función excelente, que es la Videollamada, estas te permitirá hablar cara a cara con tus amigos o familiares dentro de la misma aplicación.

En WeChat los usuarios tienen la posibilidad de añadir amigos con una gran cantidad de opciones y métodos que son totalmente innovadores, en donde los principales son los códigos QR y la activación de las funciones basadas en la geolocalización, tales como pulsar juntos, las personas cercanas y la más divertida de todas, Sacudir.

Estas funciones pueden ser usadas con total seguridad, gracias a la autentificación de dos vías que permite que el usuario hable con otros. Esta aplicación mejora la interacción social gracias al soporte de intercambio de texto, voz, vídeo, stickers, emojis y fotografías, al igual como lo harías en una red social.

Una de las principales de esta aplicación en cuanto a la seguridad es que no te pueden enviar mensajes sólo con conocer tu número de teléfono, como en las otras plataformas. Esta aplicación siempre te pedirá que apruebes antes que un nuevo contacto pueda interactuar directamente contigo. 

Por último queremos hablarte de la principal diferencia de esta aplicación con otras de su mismo estilo, esto es que WeChat no te deja ver si alguien ya leyó el mensaje, si está conectado u otra razón. Esto puede ser muy ventajoso cuando estás evitando a alguna persona, pero necesitas usar la aplicación.
Disqus Comments