Descargar WeChat para Android

WeChat es una popular aplicación de mensajería con mas de 700 millones de usuarios activos en Android. Descargar WeChat gratis en Google Play. WeChat es una aplicación para conocer gente de cualquier parte del mundo y gente de tu ciudad. Al instalar la aplicación, podrás registrarte fácilmente mediante tu número de teléfono y empezar a interactuar con todo el mundo.

Con WeChat tienes la posibilidad de conocer gente cerca y de otros lugares, ademas de compartir tus gustos y necesidades, y tener la posibilidad de quedar con ellos para salir, tomar un café... o lo que les venga en mente.


Como utilizar la aplicación: Para utilizar la aplicación, primero tienes que Descargarla gratis desde Google Play y activar tu cuenta, debemos de completar nuestro perfil con una foto de nosotros y llenar información como el Nombre, Genero, Región, ID de Wechat (identificador con el que otros usuarios de la aplicación te podrán agregar fácilmente).
Cuando tengamos nuestro perfil completo, ya estarás listo para poder  utilizar toda las funciones que ofrece la aplicación, al iniciar la aplicación todos tus amigos que tengan instalada la aplicación aparecerán automáticamente en la sección de "Contactos", y todos los chats que tengas con ellos, las encontraras en el apartado de "Chat", ahora lo interesante de la aplicación es su apartado de "Descubrir", el cual tiene funciones muy interesantes, repasemos cuales son:


Momentos: En esta sección compartir fotos con todos tu amigos, así mismo podrás ver todas las fotos que tus amigos han compartido a lo largo del día, como un diario de sus momentos favoritos.

Sacudir: Con esta función al agitar el teléfono se sincronizara con toda las personas de todo el mundo que estén haciendo uso de la misma función y la aplicación te mostrara el perfil del usuario que haya realizado la función al mismo tiempo que tú, y te dará la opción para enviar un saludo y revisar su perfil.

Personas cercanas: Una de las funciones mas importantes de la aplicación, para hacer uso de esta característica deberás de activar la Localización en tu dispositivo, ya que al entrar a este apartado, la aplicación te mostrara la lista de usuarios de menor a distancia que se encuentran cerca de ti, es decir de tu misma ciudad, ademas la aplicación nos da la opción de filtrar si solo queremos que nos aparezcan usuarios femeninos o masculinos, o en todo caso ambos, esto ya es decisión tuya. 

Cuando encuentres alguna persona que te llame la atención, puedes probar enviándole un saludo, si la persona no esta interesada en ti después de revisar tu perfil, simplemente no responderá, de lo contrario si has logrado llamar su atención contestara tu saludo, y podrás entablar una conversación con dicho usuario.


Decargar WeChat es completamente Gratis, únete a esta comunidad y empieza a chatear, realizar llamadas de vídeo y voz, crear grupos para tus amigos, divertirte con los juegos que tiene la aplicación y muchísimas cosas mas.

Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Características y Funciones de WeChat.

Para Descargar WeChat Gratis en Android, da click en el siguiente enlace: Descargar WeChat para Android 

Requisitos e información adicional:
  • Requiere Android 2.1 o superior.
Disqus Comments