Trucos para sacarle más provecho a WeChat

Una de las principales razones por las que las personas prefieren usar WeChat antes que otras aplicaciones de su mismo estilo, es que esta tiene unas características muy interesantes que algunas personas encuentran cómodo, divertido y sobretodo fresco.

Esta aplicación tiene una característica llamada Momentos, en donde podremos compartir las fotografías, vídeos o simplemente hacer una actualización de nuestro estado de manera sencilla, de igual manera como lo podemos hacer con Facebook.


Trucos para aprovechar al máximo WeChat

1-. Cargar y enviar vídeo: Compartir un vídeo en WeChat es muy sencillo, pero para compartir vídeos en Momentos deberás seguir estos pasos:

- Entra en cualquier sala de chat y presiona sobre el signo + en la parte inferior, luego tendrás que tocar el vídeo.
- Selecciona ya sea tomar vídeo para grabar uno nuevo o elegir un vídeo para recuperar uno que ya está en el dispositivo.
- Una vez que el vídeo se haya subido, deberás pulsar por unos segundos el vídeo y seleccionar la opción de favoritos.
- Luego tendrás que ir a la página principal de WeChat y tocar en el Navicon, una vez allí tendrás que seleccionar Enviar a Momento.
- Deberás llenar el espacio en blanco con el mensaje y presionar Enviar.

2-. Selecciona quiénes pueden ver tu vídeo: En la última actualización de WeChat, ahora también deberás elegir quienes pueden ver o no el vídeo que has compartido en tus momentos. 

Para ello tendrás que seguir estos pasos:

- Deberás entrar a la sección de Descubra Momentos.
- Tendrás que pulsar en Compartir a, allí tendrás que pulsar sobre Mis Grupos en la página de Compartir.
- Deberás tocar en Nuevo Grupo y marcar el nombre de los amigos a los que les permitirás que vean la actualización que has hecho.
- Deberás pulsar en Nombre para colocarle el nombre nuevo a tu grupo y presionar Guardar.
- Regresa a la página de Compartir y marca el grupo que has creado.
Disqus Comments