Las funciones más destacadas de WeChat

WeChat es la principal aplicación de mensajería que le hace competencia de WhatsApp, con ella podremos comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares que tengan esta aplicación. Por esto hoy queremos comentarte cuáles son las funciones más destacadas de WeChat.

Funciones de WeChat

1-. Videollamadas: Las videollamadas se han convertido en un esencial para muchas personas. Este está disponible para las versiones de Android superiores a 4.2. Una vez actualizado tu sistema operativo y la aplicación, deberás acceder a la ventana de chat al que quieras llamar por vídeo y presionar el botón de + y luego tendrás que seleccionar llamada de vídeo.

2-. Sacudir: una de las opciones más divertidas de esta aplicación es la opción de sacudir. Para acceder a ella tendrás que seleccionar el ícono de Descubrir que verás en la parte inferior de la pantalla. Activa la opción y mueve el teléfono como sacudiéndolo, inmediatamente verás a todas las personas que están sacudiendo su teléfono al mismo tiempo, puedes saludarlas y conocer personas nuevas.

3-. Es una red social: WeChat es una red social dentro de una aplicación de mensajería instantánea, con ella podrás editar, publicar y comentar cualquier fotografía que quieras. Esta opción se conoce como Momentos y dispone de una serie de funciones muy similares a Instagram.

4-. Haz una copa de tu historial: WeChat es una aplicación que te permite hacer una copia de tu historial para que no pierdas las conversaciones importantes que has tenido. Así si cambias de dispositivo móvil, tendrás la opción de tener los mismos datos en sencillos pasos.

5-. Emojis: En esta aplicación los conocidos emojis se conocen como Stickers, que tienen una variación importante, son mucho más grandes y llamativos. Si necesitas más de los que vienen por defecto, puedes comprarlas en la tienda dentro de la aplicación. 
Disqus Comments