¿Cómo usar las funciones de WeChat?

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea completamente gratuita. Se ha convertido en una de las rivales más fuertes de la popular WhatsApp y además está disponible para todo tipo de smartphones y tabletas.

¿Cómo usar las funciones de WeChat?

Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás ponerla en el escritorio de tu dispositivo. Accede a ella y allí aparecerá una pantalla con dos opciones, la opción de iniciar y la opción de registrarte. Si es la primera vez que usas la aplicación deberás seleccionar Regístrate. Allí tendrás que escoger el país en el que te encuentras, aunque esto aparecerá de manera automática. Escribe tu número de teléfono. Deberás leer y aceptar los términos de privacidad y pulsar Siguiente. El programa automáticamente verificará los datos.


Una vez hecho esto aparecerá una nota en la pantalla que te indicará si quieres averiguar cuáles son los contactos de tu teléfono que usan esta aplicación. Deberás pulsar OK para localizar a los contactos de la agenda que usan esta app.

Después de hacer esto deberás escribir en la casilla el nombre que quieres que vean los otros contactos cuando estés conectado a esta aplicación. Además WeChat te dará la opción de que vincules tu perfil con la cuenta de la red social Facebook.

En caso de que decidas hacerlo, deberás seleccionar la opción de Crear Vínculo Ahora, de lo contrario, presiona la sección de Ignorar en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Si decides hacerlo debes tener en cuenta que tendrás que incluir tu dirección de correo electrónico y la contraseña que usas para entrar a Facebook.

Por último, deberás presionar continuar y seleccionar aceptar para permitir que la aplicación pueda acceder a los datos públicos de tu perfil dentro de la red social, estos pueden ser tu lista de amigos, tu fotografía y la dirección de correo electrónico.
Disqus Comments