WeChat la mejor aplicación para conocer gente cerca de tu ciudad


WeChat es la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad, WeChat es una aplicación para Descargar Gratis disponible para iPhone y Android. Una de las características importantes de WeChat es que te permite conocer gente cerca del area donde te encuentras mediante la función "Personas cercanas", la cual con la ayuda de la localización te mostrara todas las personas que se encuentren conectadas cerca de ti, ademas de indicarte la distancia a la que se encuentra de ti ordenándolas de menor a mayor distancia, de esta manera las personas que aparecen primero en la lista son las que están mucho mas cerca de ti, puedes saludarlas y recibir saludos, y ¿Porque no? comenzar una nueva amistad.


Llamadas de vídeo y voz GRATIS

WeChat te brinda de manera gratis el servicio de Llamadas de vídeo y voz totalmente gratis, con este servicio podrás llamar a tus amigos no importa el lugar donde se encuentren y desde cualquier dispositivo móvil, es grandioso.
Otra de las funciones interesantes de WeChat es la función de "Sacudir", la cual al agitar el teléfono te conectara aleatoria-mente con personas de todo el mundo que estén utilizando esta función, saludarlas y recibir saludos, y empezar nuevas amistades.

Si alguien tiene un mal comportamiento, tienes la opción de informar de un abuso y bloquear a la persona, en caso de que no te interesen los mensajes, borra el historial y listo.


Con todo esto podemos decir que WeChat es una excelente aplicación para conocer gente cerca y gente de todo el mundo ¿Y tu que esperas, descargarla?, instala la aplicación, crea una cuenta y empieza a chatear ya. Sí todavía no has bajado la aplicación a tu teléfono, te invitamos a descargarla, da click en el siguiente enlace para obtener mas información: Descargar WeChat Gratis
Disqus Comments