Descargar WeChat para Windows Phone

WeChat es la aplicación de mensajería instantánea móvil y de redes sociales mas popular actualmente. WeChat ya cuenta con aplicación oficial para Descargar Gratis en teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, solo necesitas acceder a la Tienda de aplicaciones de tu teléfono y descargarla, es un proceso muy fácil.
Cómo funciona la Aplicación:

Si ya instalaste la aplicación, tienes que subir una foto perfil, poner un nombre de usuario y elegir tu ID de WeChat, después debes de completar tus datos con tu información personal, como tu género, y la ciudad de donde eres.

Tener un ID de WeChat te ayudará a que tus amigos puedan agregarte fácilmente en su lista de contactos, de este modo no será necesario que proporciones tu número de celular como en WhatsApp.


WeChat cuenta con dos funciones muy importantes para interactuar con gente nueva:

La función de "Sacudir" te mostrará de manera aleatoria el perfil de una persona de cualquier parte del mundo que esté utilizando esta función, las aplicación te dará la opción de echarle un vistazo a su perfil, y si es de tu agrado podrás enviarle un saludo, si la otra persona lo responde, podrás tener una charla mediante la aplicación con ella, en caso contrario no pasara nada, puedes volver a intentarlo de nuevo.

La función "Personas cercanas" te mostrará todas las personas que se encuentran a tu alrededor de menor a mayor distancia, las cuales tendrás la opción de revisar su perfil y si alguien llamo tu atención podrás enviarle un saludo, si la persona lo responde, podrás iniciar una conversación y agregarse como amigos.

Todas las personas que hayas agregado se almacenarán en el apartado de Contactos, y todas las conversaciones que tengas se almacenarán en el apartado de Chats.


Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Características y Funciones de WeChat.  Para Descargar WeChat Gratis en Windows Phone, da click en el siguiente enlace: Descargar WeChat para Windows Phone

Requisitos e información adicional:
  • Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8
Disqus Comments