Descargar WeChat para iPhone


Wechat para IOS, está disponible para Descargar Gratis en iPhone, iPod y iPad la puedes Descargar Gratis en la Appstore. Con la aplicación podrás conocer gente de todo el mundo, gente cerca de tu casa y de tu ciudad, conocer nuevos amigos, y ¿porque no? encontrar pareja. Lo mas interesante de la aplicación es su función de "Personas cercanas" en la cual te muestra las personas que están conectadas a la aplicación cerca de donde tu te encuentres, tal vez puedas encontrar a tus vecinos, amigos y gente conocida de tu barrio o colonia.



El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:
  1. Descarga la App en tu teléfono.
  2. Registrarte mediante tu número de teléfono.
  3. Sube una foto de perfil auténtica y llena tu información personal, así como tu ID de WeChat.
  4. Comienza a platicar y diviertete conociendo gente nueva
La función de "Personas cercanas" te muestra todas las personas que se encuentran a tu alrededor, de menor a mayor distancia, con las cuales puedes entablar una conversación para eso necesitas "Enviarles un Saludo" o "Denunciar abuso", en caso que la persona tenga un comportamiento inapropiado, si la otra persona responde a tu saludo, puedes tener una charla mediante la aplicación con ella.


Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Características y Funciones de WeChat.

Para Descargar WeChat Gratis para iPhone, da click en el siguiente enlace: Descargar WeChat para IOS. 

Requisitos e información adicional:

  • Requiere iOS 7.0 o posterior.
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Disqus Comments