Como ligar con una chica en WeChat

WeChat es una aplicación que te permite interactuar con gente de tu ciudad y de cualquier parte del mundo, conoce gente nueva, haz nuevos amigos, y ¿porque no? encuentra pareja platicando mediante la aplicación. Lo primero que debemos de hacer después de Descargar Wechat Gratis, es crearnos una cuenta, esto lo realizas desde la aplicación, solamente necesitas registrar tu número de teléfono con el cual se activará tu cuenta y listo, lo demas es elegir un nombre y una foto de perfil para poder presentarte ante los demás.


Si aún no tienes WeChat en tu teléfono, no te preocupes solo necesitas descargarla de la tienda de aplicaciones de tu teléfono, o acceder desde su sitio web oficial. Sí aún no tienes la aplicación en tu teléfono te invitamos a descargarla, únicamente tienes que seguir el siguiente enlace para poder obtenerla: Descargar WeChat Gratis

Consejos para ligar con una chica o chico en WeChat


Toma la Iniciativa: La mayoría de las aplicaciones para conocer gente, se inventaron para conocer gente diferente que a ti te puede parecer interesante pero que no conoces, deshazte de esa timides y si alguien te interesa y te llama la atención, atrévete a conocerla y salúdala. No temas al rechazo porque entre toda la gente siempre existirá alguien que se muere por conocerte.

Elige una foto de perfil adecuada:  Recuerda que la primera impresión que des sobre ti es muy importante, así que elige tu mejor foto posible, que sea clara, con buena resolución y con un buen ángulo, recuerda que si tienes una foto llamativa y elegante hará que el interés de las chicas aumente, y podrás conseguir que una chica te saluden o respondan a tus saludos sin ningún problema, es importante que en tus fotos se te vea bien la cara o se note bien  la silueta de tu cuerpo, recuerda que una imagen a veces vale mas que mil palabras, así que trata de elegir las fotos mas adecuadas y llamativas posibles.
Siempre habla con la verdad: Este punto es de los mas importante a tratar, ya que si logras llamar la atención de alguna chica de tu ciudad, se honesto con todo lo que platiques, a nadie le gustan las mentiras y menos a las chicas, habla con la verdad y muéstrate siempre como eres y seguro de ti mismo, háblale sobre tus interés, tus gustos, como es tu forma de ser, sobre tu forma de pensar y ver la vida, que música te gusta, a donde te gusta salir, etc. Que te conozca realmente como eres, si después logras conseguir una cita, ella se llevara una buena impresión sobre ti, en resumen, ¡Se auténtico, se tu mismo!

Tu primera cita: Si eres afortunado/a, y lograste captar la atención de una chica o chico y por fin tengas tu primera cita, como recomendación elige un lugar público que conozcas y que quede en un punto intermedio para los dos, que el lugar sea tranquilo y sin mucho ruido para que puedas hablar claramente (el cine es la peor idea) y de donde puedas escapar si las cosas no funcionan como esperabas. Un bar, un café o un parque es una buena idea para comenzar.
Disqus Comments